Se afilia Beatriz Mojica al PT; buscará ser candidata a gobernadora

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Este viernes la experredista y excandidata a senadora, Beatriz Mojica Morga, formalizó su integración al Partido del Trabajo (PT) y anunció que buscará la candidatura por la gubernatura de Guerrero.

El acto se realizó este día en un evento en el que estuvo presente el líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, quien aseguró que en el estado postularán como candidatos a las mejores mujeres y a los mejores hombres.

“El partido del trabajo va a ser la izquierda del lopezobradorismo, y de ahí no nos van a mover (…) Nuestra identificación con las mejores causas del estado de Guerrero y con las mejores cusas de México será permanente a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Anaya Gutiérrez.

En su intervención, Mojica Morga dijo que asumirá la declaración de principios del partido y su programa de acción, y anunció que buscará también ser la candidata por la gubernatura.

“En el Partido del Trabajo me siento como en casa, he encontrado el cobijo de amigos y amigas. Anuncio que como militante del PT tengo la intención de participar en el proceso interno en la selección de candidatos y candidatas, esperaré los tiempos que marca la ley y los estatutos, pero les adelanto que buscaré representar nuevamente al Partido del Trabajo como aspirante a la gubernatura de Guerrero”.

Aseguró que su integración al PT es para sumar al combate la corrupción, a la violencia, a la pobreza y al saqueo en Guerrero y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.