Nuevamente Félix Salgado pide licencia para dejar el Senado

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, presentó nuevamente una solicitud de licencia para separarse del cargo, ahora de manera definitiva.

A través de un oficio que entregó ayer, dirigido al presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, con fecha del próximo lunes 14 de septiembre, el exalcalde de Acapulco realizó su petición.

De acuerdo con el documento, Salgado Macedonio pide que su licencia definitiva se haga válida a partir del 16 del septiembre, pero no explicó las razones por las que se separa del cargo.

Félix Salgado ingresó su primera solicitud de licencia por tiempo indefinido el 15 de mayo pasado, y le fue aprobada el 28 de junio, esto para realizar un recorrido por todo el estado.

Para el 29 de junio Saúl López Sollano, su suplente, entró en funciones, sin embargo Salgado Macedonio se reincorporó al cargo el 16 de julio.

Su regreso a la curul fue interpretado por medios de comunicación y analistas políticos como un indicio de que ya no buscaría contender por la candidatura de Morena a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.