Muere un hombre al ser atropellado en el bulevar de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre perdió la vida los primeros minutos de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera café de manga larga. Tenía una edad aproximada de entre 30 a 35 años.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este día sobre los carriles centrales de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, casi frente a la Central de Autobuses y en medio de dos puentes peatonales que se encuentran a aproximadamente 200 metros de distancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron la zona para evitar que la víctima fuera atropellada por otros vehículos.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes, al encontrarlo con signos vitales, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero en el trayecto perdió la vida.

La ambulancia regresó a su base en la Cruz Roja para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.