Acapulqueños acuden a tiendas por Buen Fin en plena pandemia

Rafael Mendoza/Acapulco

En Acapulco continúan llegando personas a las tiendas de autoservicio y de aparatos electrónicos para comprar dentro de este segundo de día del Buen Fin, pese a la restricción por la pandemia del coronavirus.

En algunas tiendas en las que se anuncian compras para pagar a mensualidades sin intereses, la gente adquiere pantallas, electrodomésticos, colchones, teléfonos celulares, motonetas y otros productos que encuentran dentro de promociones.

Este año, en su décima edición, el Buen Fin se extendió a dos semanas a partir de este lunes al 9 de noviembre con la intención de evitar aglomeraciones.

En las tiendas no hay presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que cada año vigilaban en módulos que no se cometieran irregularidades en las compras de los usuarios.

En las entradas de las tiendas, encargados limitan la entrada a solo una persona por familia, por lo que ciudadanos tienen que esperar afuera junto con taxistas y choferes de camionetas de carga que ofrecen sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.