Acuerdan Pablo Sandoval, Beatriz Mojica y Félix Salgado ir en unidad rumbo al 2021

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exdelegado del gobierno federal, Pablo
Amílcar Sandoval Ballesteros; el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; y la experredista, Beatriz Mojica Morga, acordaron priorizar la unidad en la contienda por la candidatura al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ayer por la noche, a través de sus redes sociales, cada aspirante publicó una fotografía de una reunión que sostuvieron en Acapulco y un breve mensaje en el que informaban de su acuerdo.

«El único ganador del próximo proceso electoral será el pueblo de Guerrero. Más allá de los proyectos personales, la izquierda se mantendrá unida en torno a los valores de la 4T. Seguimos sumando y avanzando», publicó Sandoval Ballesteros.

«Con mis queridos compañeros Bety Mojica Morga y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros con quienes acordamos trabajar en unidad para sacar adelante a nuestro estado», refirió Félix Salgado.

En tanto, Beatriz Mojica expresó que «la transformación de Guerrero debe ponerse por encima de cualquier interés personal, es tiempo de unidad y diálogo. Así lo consideramos con Pablo Amílcar Sandoval y Félix Salgado Macedonio».

El encuentro se dio luego de que el martes pasado fue registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la coalición Juntos Haremos Historia, entre Morena, PVEM y PT, para la contienda por la gubernatura.

Las dirigencias de los tres partidos acordaron que cada uno presentará una propuesta para la candidatura, quienes posteriormente se medirán a través de encuestas para determinar quién representará la coalición; aunque también existe la posibilidad de que logren una candidatura de consenso.

Pablo Sandoval y Félix Salgado aspiran a la candidatura por parte de Morena; mientras que Mojica Morga busca representar a la coalición desde el PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.