Muere José Manuel Mireles, exlider de la autodefensa en Michoacán

Redacción

Esta tarde se reportó la muerte del exlíder de las autodefensas en Michoacán y actual subdelegado del ISSSTE en dicho estado, José Manuel Mireles, quien permaneció internado al menos dos semanas por coronavirus.

Su hijo, Alex Mireles Valencia, confirmó la muerte a través de mensajes y una transmisión en vivo en Facebook. El deceso ocurrió poco antes de las 7 de la noche.

«Ya es oficial mi padre ya falleció gracias a todos por sus llamadas y mensajes pero ya no está el dr Mireles más con nosotros», fue un mensaje que escribió Alex Mireles apenas unos minutos después del fallecimiento de su padre.

El doctor Mireles informó que había dado positivo a coronavirus el pasado 6 de noviembre. El pasado sábado 21 de noviembre fue internado en terapia intensiva por las complicaciones relacionadas con el virus.

El lunes 23, diversos medios de comunicación reportaron su muerte, lo cual fue desmentido. Finalmente, poco antes de las 19 horas de este miércoles familaires y el ISSSTE, en donde se desempeñaba, confirmaron el deceso.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.