Clausuran 10 establecimientos en Acapulco, por incumplir medidas sanitarias

Rafael Mendoza/Acapulco, Gro.

Durante la noche del jueves, nueve bares fueron clausurados por incumplir con las medidas sanitarias contra el coronavirus; también se cerró un espacio clandestino en el interior de un hotel, donde se vendía y permitía el consumo de bebidas alcohólicas de manera clandestina.

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, dio a conocer los hechos a través de sus redes oficiales y explicó que la detección de estos establecimientos fue mediante los operativos encabezados por la dirección de Protección Civil, en coordinación con corporaciones policiacas.

«La noche de ayer fueron clausurados nueve bares y un lugar clandestino al interior de un hotel por no acatar las disposiciones. Atendamos las medidas para cuidar la salud de todas y todos», publicó esta mañana la presidenta municipal en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a las fotografías difundidas, se trató de los bares «El Mara», «Mónica», «Princess Bar», «Flecha Verde» y «La Estrella» de la colonia Centro de la ciudad, además del «Hennessy» y «Bettleys» que se encuentran en la manzana Costera 127 en la avenida Costera Miguel Alemán; en dos gráficas más no se aprecia el nombre de los negocios cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.