Resguardada por la Marina, Adela Román hace proselitismo en Tixtla

Ángel Galeana/Chilpancingo

La presidenta municipal con licencia de Acapulco,  Adela Román Ocampo, realizó un recorrido de proselitismo por el mercado del municipio de Tixtla y colocó una ofrenda floral a Vicente Guerrero, resguardada por efectivos de la Marina y personal civil de seguridad.

Pese que no ejerce funciones como alcaldesa, la aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena inició sus actividades políticas con un fuerte dispositivo de seguridad  personal, como ha sido característico de su administración, utilizando a las Fuerzas Armadas del país para cuidarla.

Adela Román solicitó separarse del cargo durante 10 días con la finalidad de hacer campaña política en sus aspiraciones a ser candidata a la gubernatura del estado. La licencia le fue aprobada ayer por mayoría de votos, pues no contó con el respaldo de todo el cabildo de Acapulco.

En Tixtla hizo un recorrido por el mercado y colocó una ofrenda floral en la estatua de Vicente Guerrero. En su página de Facebook informó que se unieron a su proyecto la exregidora del PRD Ma. de Jesús Zamudio Galeana y la excandidata de Morena a la alcaldía de esta ciudad Miguelina Ramos Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.