Clausuran dos restaurantes en Acapulco por incumplir medidas sanitarias contra Covid

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ayuntamiento de Acapulco clausuró dos restaurantes con servicio de bar que relajaron las medidas sanitarias establecidas para frenar los contagios de COVID-19.

Se trata de los establecimientos con razón social “La Langosta Feliz” y “Paradise”, ubicados en el área de la Condesa, del puerto de Acapulco.

Al respecto, el director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, informó que las sanciones se aplicaron durante un operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado, para supervisar que bares y restaurantes no superen el aforo permitido como parte de las medidas de prevención sanitaria.

“Por instrucciones del encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez, las dependencias del Ayuntamiento porteño no bajan la guardia en esta temporada decembrina para preservar la salud de visitantes y residentes, con la finalidad de contener posibles nuevos contagios de Coronavirus”, se informó en un comunicado.

En los operativos participaron dependencias municipales con apoyo de las fuerzas armadas y corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.