Dos muertos tras choque en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

José Molina/Chilpancingo

La tarde noche de este viernes se registró un choque automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri, el cual dejó como saldo dos muertos.

Se trata de dos hombres que hasta el momento solo uno ha sido identificado como Gerardo «N», estudiante del Tecnológico Nacional de México. Las víctimas viajaban en un taxi de la ruta Chilpancingo-Iguala, marcado 0051, de la marca Nissan y tipo Versa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde sobre el kilómetro 182 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del poblado de Plan de Liebres perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con los primeros reportes las autoridades, el taxi era conducido a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera de un camión tipo tortón, por lo que el conductor y el copiloto quedaron prensados, muriendo el primero en el lugar y el segundo a bordo de una ambulancia cuando apenas llegaba al hospital general de Chilpancingo.

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, para que posteriormente los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.