Un muerto y un herido tras ataque armado en Ciudad Renacimiento de Acapulco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras un ataque armado en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Las dos víctimas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color rojo y placas de circulación HAL-396-B del Estado de Guerrero.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la calle Juan R. Escudero de ese asentamiento humano, en la zona suburbana de Acapulco y cerca del Hospital General «Donato G. Alarcón».

Según los primeros reportes las víctimas iban circulando sobre dicha vialidad a bordo del auto, cuando fueron atacados por sujetos armados que se desplazaban en otro vehículo y posteriormente se dieron a la fuga, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por las autoridades, donde fueron hallados cerca de 50 casquillos percutidos de arma larga y corta, mientras que más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.