Valorará el resultado de la elección de MMA, dice Evodio Velázquez

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El ex aspirante a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que valorará el resultado de la elección de Mario Moreno Arcos, como candidato de la coalición PRI-PRD, antes de fijar su postura.

Velázquez Aguirre no ha reconocido el triunfo de Mario Moreno, a pesar de que el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Alberto Catalán Bastida, aseguró que el partido respaldará con toda su militancia y estructura al priista que abandera la colación.

Mediante su página oficial de Facebook, Velázquez Aguirre expresó que está contento porque: «tal como lo hago desde niño, lo di todo y disfruté demasiado», durante su precampaña para obtener la candidatura.

En ese sentido, desde su «corazón victorioso», también agradeció a las personas que lo apoyaron en todo el proceso.

«La política no es, la política se construye y en cada caminar que me ponga en frente daré lo mejor de mí para seguir trabajando codo a codo con la gente por mi querido Guerrero, porque si algo he aprendido es que solo no se llega a ningún lado», declaró.

Velázquez Aguirre aseguró: «No quitaré el dedo del renglón, ¡Guerrero va a seguir evolucionando!».

Añadió que sabe que hay «muchas especulaciones», entorno a la elección de Mario Moreno, pero el perredista señaló que está «tranquilo, agradecido con Dios por estar rodeado de mi familia y tomando un espacio de reflexión».

Finalmente, informó que la próxima semana, junto con su equipo, hará las valoraciones necesarias y fijará su postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.