Incendio consume cuatro casas y un auto en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La mañana de este viernes un incendio consumió cuatro viviendas y un automóvil en la colonia Nueva Alborada, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Tras el siniestro no se reportan víctimas, solo la pérdida total de cuatro viviendas que estaban construidas con madera, laminas de cartón y galvanizada, así como un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana sobre la calle principal de ese asentamiento humano, a un costado de la barranca Chuchululuya y con dirección a la colonia Los Tanques, entrando por el punto conocido como «El Güiro» o «El Sortilegio».

Hasta el momento se desconoce que fue lo que haya ocasionado el incendio, mientras que de los domicilios siniestrados fueron extraídos cuatro tanques de gas que no estallaron, mientras que el resto de las pertenencias quedaron en cenizas.

El incendio fue sofocado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio y Protección Civil del Estado, junto con vecinos y elementos policíacos, mientras que una quinta vivienda que está construida con ladrillos las llamas consumieron su techo de madera y lamina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.