Registran PVEM y PT ante el IEPC a Pedro Segura como su candidato a la gubernatura

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro. 

El empresario Pedro Segura Valladares fue registrado esta tarde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el PVEM y el PT. 

Poco después de las 3:30 de la tarde se llevó a cabo el registro en las instalaciones del órgano electoral, en Chilpancingo, a donde acudieron la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo; el dirigente en Guerrero del mismo partido, Alejandro Carabias Icaza; la diputada Eunice Monzón García; y el coordinador estatal del PT, Victoriano Wences Real. 

Al concluir su registro, Segura Valladares ofreció un mensaje a simpatizantes del PVEM y PT que lo esperaban afuera de las oficinas del IEPC. Ahí, afirmó que de ser gobernador traerá a Guerrero la mejor tecnología del mundo en beneficio de la población, además donará todo su salario para apoyar a personas de la tercera edad y niños de escasos recursos.

También garantizó a sus simpatizantes que no hará mal uso de los recursos públicos, pues dijo que gracias a su labor empresarial no tiene “necesidad de robar”.

“No vengo por dinero ¿saben por qué? Porque yo tengo dinero. Me han preguntado cómo puedo asegurar que no voy a robar y siempre respondo que no voy a robar porque tengo el dinero gracias a Dios. Mis empresas le venden a todo el mundo, la odontología y productos médicos, mi dinero viene  más limpio que el agua purificada”.

Por su cuenta, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, aseguró que con la postulación de Pedro Segura, la coalición Juntos Haremos Historia obtendrá buenos resultados el próximo 6 de junio.

“Le tiene un gran amor a su tierra, y todo lo que él ha vivido son grandes experiencias para saber qué hay que hacer. Encontramos en esta gran alianza  con el Partido del Trabajo buenas coincidencias y por eso sé que vamos a hacer historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.