Era Policía Municipal el hombre desmembrado encontrado en Iguala

José Molina/Chilpancingo

El hombre que fue dejado desmembrado en la entrada a la ciudad de Iguala esta mañana era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Oscar Rivera Aranda, de aproximadamente 55 años de edad y era elemento activo de la Policía Municipal.

El oficial fue privado de la libertad ayer por personas armadas y alrededor de las 7 de mañana de este jueves fue hallado desmembrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de Iguala y en el crucero hacia el poblado de El Tomatal, donde se encuentran las letras monumentales.

Poco después del hallazgo del cadáver, a través de las redes sociales se filtraron dos vídeos donde aparece el policía siendo interrogado por integrantes de un grupo delictivo presuntamente «Los Tlacos» que opera en la ciudad de Iguala, así como municipios cercanos.

En el vídeo la víctima declara trabajar para un grupo contrario denominado «La Bandera», antes «Guerreros Unidos» y acusa a un exmando de la Policía Municipal con apellido Herrera de colaborar con dicho grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.