Concluye aplicación de la primera dosis de vacuna contra COVID en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Este jueves concluyó la aplicación de la primer dosis de vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años, donde los módulos lucieron con gran afluencia.

En cuatro de los cinco módulos de vacunación instalados en esta ciudad se observaron grandes filas desde las 8 de la mañana por parte de adultos mayores que querían recibir la vacuna contra el coronavirus, en algunos casos eran sus familiares quienes se formaban para evitarles el cansancio y la exposición al sol.

En comparación con días pasados, hoy las filas lucieron más largas y con una mayor lentitud de avance, lo que generó inconformidades.

Este día se vacunó a adultos mayores que su primer apellido comienza en Z, aunque también se atendió a quienes no acudieron cuando les correspondía.

En la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) ubicada en la colonia Progreso, la fila alcanzaba hasta la parte trasera de este centro deportivo, justo sobre la calle Oaxaca, donde con sombrillas, pañuelos y hasta con los folders se cubrían de los rayos del sol.

En el Centro Internacional Acapulco (CIA) que se encuentra sobre la avenida Costera Miguel Alemán, también la espera era magna y el pase era lento.

Mientras tanto en los módulos instalados en la Unidad Deportiva de Ciudad Renacimiento y en el interior del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), también se notó mucha llegada de ancianos, siendo el del Fórum Mundo Imperial el que se mantuvo con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.