Denuncian comerciantes aguas negras de Domino’s Pizza en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Comerciantes y encargados de negocios de la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco, denunciaron una severa contaminación proveniente de una alcantarilla colapsada, pertenciente presuntamente a Domino’s Pizza.

A las 10 de la mañana, los locatarios denunciaron lo que consideraron un foco de infección desde hace varios años, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Asimismo, los comerciantes dijeron que los encargados de la pizzería de han hecho caso omiso de las quejas de los locatarios para que atiendan los escurrimientos de aguas negras, pues lo único que hacen es colocar una lona sobre la alcantarilla.

«Escurre el agua y se salen las eses fecales, ellos lo que hacen Domino’s Pizza nomás agarran y lo tapan con una lona y así lo dejan», dijo Elizabeth Meléndez, hija de una comerciante.

Aseguró que por los olores pestilentes y aguas negras, su madre cerró su negocio al serle imposible trabajar porque ha contraído una enfermedad infecciosa y que su hija también tiene infección en la piel.

Durante la queja, al lugar llegó personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), quienes tras dialogar con los inconformes, comenzaron a reparar el colapso de la alcantarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.