Declina Antonio Gaspar; va Alejandro Arcos como candidato en Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

La alianza PRI-PRD anunció que habrá una sustitución en la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, y será Alejandro Arcos Catalán el abanderado, lo cual esperan sea confirmado por la dirigencia nacional del PRD en las próximas horas.

En conferencia de prensa realizada en Chilpancingo, la cual fue encabezada por el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, el alcalde y hasta hoy candidato Antonio Gaspar Beltrán declinó a su espacio al señalar que antepuso los intereses de grupo a los personales.

«Estoy aquí por mi propia voluntad, nadie me está sustituyendo, es una decisión personal en aras de construir unidad y contribuir al triunfo de Mario Moreno», indicó.

El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, indicó que se hizo valer el acuerdo inicial sobre que la candidatura de Chilpancingo sería para su partido.

Dijo que el acuerdo de la sustitución será comunicado a la dirigencia nacional del PRD para que en las próximas horas sea aprobado, y posteriormente hacer el trámite correspondiente en el órgano electoral.

Por su parte, el candidato Mario Moreno Arcos reconoció la disposición de Antonio Gaspar por declinar a su candidatura y aclaró que la decisión fue totalmente del PRD. Agradeció la propuesta de Alejandro Arcos.

Dijo que platicó con el aspirante priista Jorge Salgado Parra y espera que en próximos días se integre a la campaña de la alianza, al igual que Servando Salgado Guzmán, quien fue otro de los aspirantes por el PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.