Aplazan hasta el lunes sesión del TEPJF para resolver el caso Félix Salgado

Redacción

De última hora, magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación postergaron hasta el lunes la sesión programada para mañana jueves, en la que resolverían los casos de la gubernaturas de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, Raúl Morón en Michoacán, y la sobrerrepresentación en la cámara de diputados que impugnó Morena al acuerdo del INE.

Alrededor de las 22 horas, el periódico Reforma informó que, fuentes judiciales confirmaron la reprogramación de la sesión pública, la cual se dio de última hora.

Según el diario, una de las razones principales de aplazar la sesión fue alcanzar acuerdos y mayorías en los tres proyectos que han causado polémica en las últimas semanas y que son de primera importancia para Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los magistrados tiene que resolver las dos impugnaciones de Félix Salgado y Raúl Morón a los acuerdos del INE por los cuales les fueron retiradas las candidaturas a gobernador, y también la impugnación que hizo Morena al acuerdo del INE aprobado en mes pasado con el que pretende evitar la sobrerrepresentación en la asignación de diputaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.