Un policía muerto tras enfrentamiento en la zona Diamante de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

En la zona Diamante de Acapulco se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y agentes del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado, hecho en el que un uniformado murió por los impactos de bala.

El enfrentamiento se registró minutos antes de las 5 de la tarde, cuando locatarios del lugar reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego, una persecución y lo que parecía ser una persona herida a unos minutos del entronque de la Autopista con dirección a Metlapil.

Por ello, decenas de agentes de varias corporaciones llegaron lugar, hallando a un policía sin vida tirado sobre el pavimento, a un costado de un taxi tipo colectivo de la ruta Colosio, el cual también fue alcanzado por las balas al estar estacionado.

Aparentemente el agente fallecido intentó refugiarse detrás de esta unidad al momento del tiroteo, sin embargo fue asesinado por los agresores de los que hasta el momento se desconoce su paradero y si hubo algún detenido.

Sobre el pavimento también fueron halladas decenas de casquillos percutidos de varios tipos de arma.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el tiroteo, así como la identidad del policía asesinado, mismo que fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.