«Estoy listo para la noticia», dice Félix tras comparecer ante el TEPJF

Alberto Gómez/Chilpancingo

Durante 40 minutos, Félix Salgado Macedonio expuso sus alegatos en la audiencia que tuvo esta mañana con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en los que argumentó los motivos por los que, a su parecer, es injusto que el INE le haya retirado la candidatura a gobernador.

Este mediodía Félix Salgado llegó a la que ha funcionado como casa de campaña en Chilpancingo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en donde, en conferencia de prensa, confirmó que ya presentó sus alegatos y que está listo para recibir la resolución que mañana emita el Tribunal.

«Fui recibido en audiencia de manera virtual para hacer llegar mis alegatos de por qué se debe actuar apegado a estricto derecho y regresar la candidatura.No puedo hablar más, no estoy autorizado, sin embargo, deseo informar a la población que ya hice mi comparecencia ante el Tribunal Electoral», indicó.

Salgado Macedonio se mantiene confiado en que el Tribunal Electoral le regresará la candidatura y retomará la campaña a gobernador. Insistió en que la sanción del INE fue un «artero atraco» en el que lo sentenciaron sin darle derecho a audiencia.

Confirmó que en su impugnación responsabilizó a Morena por no haber entregado los informes de gastos de precampaña, y señaló que su relación con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, es buena y no hay animadversión por la acusación que realizó.

Félix Salgado dijo que permanecerá en Chilpancingo las siguientes horas y estará al pendiente de la sentencia que emita el Tribunal en la sesión pública, la cual se espera que sea la tarde de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.