Félix Salgado será gobernador, promueve Norma Otilia en sus actos de campaña

Ángel Galeana/Chilpancingo

La candidata a presidenta municipal en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, señaló que Félix Salgado Macedonio será el gobernador del estado a pesar de que «la mafia del poder» pretende mantenerlo sin candidatura.

En sus discursos de campaña realizados este domingo en Petaquillas y en la colonia las Aguilas, Hernández Martínez promovió la figura de Salgado Macedonio ante sus simpatizantes, asegurando que van defender su candidatura.

«A pesar que la mafia del poder está operando, vamos a tener gobernador y será Félix Salgado (…) Desde aquí le reiteramos nuestro apoyo y resplado y decirle que vamos a defender la cuarta transformación», dijo esta mañana en Petaquillas.

En la colonia las Aguilas, dijo: «tendremos gobernador aunque la mafia del poder nos esté persiguiendo», pues consideró que el Instituto Nacional Electoral los está observando con el fin de fiscalizarlos, contrario a otros partidos que, dijo, despliegan campañas de publicidad.

«Van a buscarle como le hicieron a nuestro candiato, que por 19 mil pesos un INE dijo que no, pero estamos luchando y vamos a tener toro», señaló.

Los eventos de este domingo fueron austeros, en las canchas techadas de las colonias, sin la utilización de un templete ni sillas y con sólo una lona con su imagen.

Respecto a sus propuestas de campaña, señaló que trabajará en base a un Plan de Desarrollo Urbano atendiendo las necesidades principales de cada localidad, pues criticó que en la actual administración «primero construyen la calle y después el drenaje», o prefiere invertir millones en una ciclovía que en el servicio para la recolección de basura.

También destacó el combate a la corrupción, siguiendo las líneas del Gobierno federal. En este punto señaló que el único impuesto fiscalizable de Chilpancingo es el predial pero se lo adjudica el Gobierno del estado, y en el tema de la recaudación por agua acusó que hay evasión de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.