Pide Evodio al TEPJF que devuelva candidatura a Félix Salgado; “ganaremos en las urnas”, afirma

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Evodio Velázquez Aguirre, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le regrese la candidatura a Félix Salgado Macedonio, pues afirmó que la elección del próximo 6 de junio se la ganarán a Morena en las urnas, “no en la mesa”.

Así lo expresó esta mañana en conferencia de prensa en Chilpancingo, en la que también aseguró que hay un empate técnico entre la candidatura de Mario Moreno y la de Morena, incluso afirmó que ya es visible una ligera ventaja del abanderado del PRI-PRD.

“Hay un empate técnico ya, rebasando por un punto en algunas encuestas al partido adversario, y que se diga con toda claridad que vamos a ganar de manera contundente la elección”.

Durante su intervención, Velázquez Aguirre indicó que a la alianza PRI-PRD no le preocupa si Félix Salgado es o no el candidato de Morena a la gubernatura, incluso llamó a la Sala Superior del TEPJF a que le permita contender.

“Nosotros no tenemos problema, incluso hacemos un llamado al Instituto y al Tribunal Electoral para que le puedan regresar la candidatura a quien dice que le despojaron, nosotros no vamos a ganar en la mesa, vamos a ganar en el territorio, vamos a ganar con el esfuerzo de una gran militancia de ambos partidos y de la sociedad que está mirando una gran propuesta en el contador Mario Moreno Arcos”.

También afirmó que en la alianza Va por Guerrero no hay divisiones ni conflictos internos como sí ocurre en Morena.

“Aquí hay propuestas, aquí no hay toma de oficinas, aquí no hay desgarre de vestiduras, aquí no se generan golpes bajos, aquí estamos trabajando para que pueda generarse un triunfo contundente del próximo gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.