Se confrontan colonos y choferes por bloqueo para exigir agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos de la colonia Corregidora, ubicada al poniente de Chilpancingo, cerraron la circulación en la calle principal de la colonia Omiltemi para exigir el abastecimiento de agua que, aseguran, no tienen desde hace tres meses.

El bloqueo generó confrontación entre los choferes del transporte público y manifestantes, a quienes les reclamaron que estaban impidiendo realizar su trabajo y que mejor se manifestaran en las casas de las autoridades. La duscusión no pasó a mayores.

El señor Marco Antonio, presidente de esa colonia, denunció que constantemente han hecho el reporte a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), sin embargo siempre los engañan.

Dijo que llevan más de tres meses sin el servicio de agua, “al parecer Capach está acostumbrado a que le hagan paros porque de otra maneras no dan solución a las necesidades de la ciudadanía”.

Lamentó el desinterés que hay por parte de las autoridades del organismo para atender a los vecinos de dicha coloni, porque ya tienen conocimiento de la problemática y aún así se niegan a resolverles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.