Estamos preparados para todo, incluso para morir: Abelina López tras resolución del TEPJF

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de confirmar cancelar de la candidatura a la gubernatura del estado de Félix Salgado Macedonio, la candidata a la presidencia de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, señaló que “estamos preparados para todo, incluso para morir”.

En entrevista con medios de comunicación luego de un mitin en la cancha techada de la colonia Progreso, afirmó apoyará las acciones que emprenda Salgado Macedonio.

“En vez de que nos doblegue, nos llena de de energía para seguir luchando, se equivocan quienes creen que en la mesa, nos van a ganar lo que no pueden ganar en el pueblo; estamos preparados para todo, incluso para morir”, comentó.

Por ello, indicó que este miércoles acudirá a la ciudad de Chilpancingo para participar en una asamblea del excandidato, que se celebrará en la Alameda Granados Maldonado.

“Sabemos que todo esto puede pasar, todos estamos vulnerables, yo misma, ante las artimañas que tienen, que nos están quitando candidaturas en la mesa, pero no a través del pueblo, están equivocados, la lucha sigue”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.