Con Alberto Santos, PVEM apuesta por un rostro joven para gobernar Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro. 

Con 39 años de edad, Alberto Santos García busca ser presidente municipal de Chilpancingo e instaurar un gobierno con visión joven y vanguardista que proyecte a la capital como una de las mejores del país. 

Originario de la comunidad de Mazatlán, lugar donde arrancó campaña el pasado 24 de abril, Santos García es uno de los rostros más jóvenes de la política capitalina y se ha distinguido por su labor altruista. 

Es médico de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se desempeñó como secretario de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento y creció en un hogar humilde en el que su madre, ama de casa, y su padre, quien fue albañil y campesino, educaron a sus 4 hijos. 

“Tengo muy en claro quien soy, por qué estoy aquí y por qué me hice médico, por qué me gusta regalar mi consulta, por qué me gusta decirle a mis amigos que si tienen medicamento me lo regalen, ropa, cobijas, todo para donarlo, y no me da vergüenza pedir”.

El candidato del PVEM afirmó que nadie que no haya experimentado en carne propia carencias, no puede comprender las necesidades de la población, y afirmó que a diferencia del resto, él sí conoce la situación que enfrentan los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.