Confirma Beatriz Mojica que no fue incluida en la encuesta de Morena; “no insistiré”, aclara

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La candidata de Morena a diputada local por el distrito 05, de Acapulco, Beatriz Mojica Morga, confirmó que la dirigencia nacional del partido no la incluyó en la encuesta para definir qué mujer sustituirá a Félix Salgado Macedonio en la candidatura por el gobierno del estado.

A través de un breve mensaje en redes sociales, la experredista expresó que respetará esa determinación aún a pesar de que no está impedida legalmente para participar en el proceso interno.

Incluso externó su apoyo a la hija del Félix Salgado, Evelyn Salgado Pineda, quien sí fue considerada en la encuesta junto a la senadora, Néstor Salgado García, y quién se perfila como probable sustituta del senador con licencia.

“No insistiré, ni voy a contribuir al golpeteo en contra de mi compañera Evelyn Salgado. Cerraré filas con quién resulte ganadora. ¡La 4T llegará a Guerrero!”, publicó la aspirante en Facebook.

Apenas ayer Beatriz Mojica publicó en sus redes sociales su interés de participar en la encuesta tras darse a conocer que será una mujer la que sustituya a Salgado Macedonio.

Ella fue candidata a senadora de la República en 2018 por la alianza PRD- PAN-MC y respaldó la candidatura de Ricardo Anaya en la elección presidencial.

En el actual proceso aspiró a ser candidata al gobierno del estado, pero tras la designación de Félix Salgado le fue otorgada la candidatura a diputada local por el distrito 5, de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.