Asesinan a 6 personas en Iguala, en menos de 2 horas

José Molina/Chilpancingo

Seis personas fueron asesinadas a balazos en la ciudad de Iguala en un lapso de dos horas, durante la noche de este martes.

La primer víctima fue Osvaldo «N», de aproximadamente 25 años de edad, de oficio estilista y propietario de un estudio de belleza con razón social «Oliver Sánchez Salón».

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche dentro del salón de belleza que se encuentra en el segundo nivel de un inmueble, ubicado sobre la calle Aldama del centro de Iguala y a un costado de la carretera federal en dirección a Chilpancingo.

Informes de las autoridades indican que sujetos armados irrumpieron en el negocio para asesinar a la víctima, quien recibió varios balazos en el cuerpo.

Alrededor de 20 minutos después, dos personas fueron asesinadas en la colonia Linda Vista, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Juan Muñoz Caballero.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel «N» y Eduardo «N», eran hermanos y ambos fueron asesinados con un fusil AR-15.

En otro hecho, dos jóvenes mujeres y un hombre fueron atacados a balazos afuera de una vivienda en la avenida Mazatlán y la entrada de la colonia Unidos por Guerrero, quienes perdieron la vida.

Las dos jóvenes quedaron tendidas sobre la banqueta, mientras que el hombre gravemente herido se refugió dentro de un domicilio, donde minutos después perdió la vida al no recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las 3 víctimas. El reporte preliminar establece que las mujeres podrían ser mejores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.