Hoy más que nunca el futuro de Guerrero está en riesgo, dice Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, consideró que “hoy más que nunca el futuro de Guerrero está en riesgo”, por lo que, los dos partidos que representa, y que antes eran antagónicos, superaron sus diferencias para generar unidad.

Moreno Arcos acudió la mañana de este domingo a la comunidad de Coacoyula, del municipio de Iguala, en donde reiteró que, en caso de ganar las elecciones, el Gobierno del estado comprará 500 tractores que serán repartidos entre varias comunidades como una herramienta de apoyo al campo.

Se comprometió a hacer una revisión al programa de fertilizante que actualmente entrega el Gobierno federal, pues consideró que el insumo se “pichicatea” porque a algunos campesinos les entregan la mitad y a otros no les dan, “es algo que vamos a recuperar, he ofrecido fertilizante gratis para todos los campesinos”.

En ese sentido, aseguró que el futuro de Guerrero está en riesgo, y con ello justificó que se hayan unido dos partidos políticos que históricamente han sido antagónicos.

“El PRD y el PRI, hoy hemos logrado una unidad estos partidos políticos porque hoy más que nunca está en riesgo el futuro de Guerrero, y hemos dejado atrás nuestras diferencias para que juntos logremos ver al futuro, lograr el desarrollo y eso bien vale la pena en esta gran alianza”, señaló.

Moreno Arcos llamó a los votantes a que apoyen a los candidatos a diputados federales de la alianza para que, en el Congreso de la Unión, que actualmente tiene Morena en mayoría, puedan recuperar programas como el de estancias infantiles y el seguro popular.

Entre sus propuestas como candidato aseguró que recuperará el programa 3×1 migrantes, y las estancias infantiles, que fueron retiradas por el Gobierno federal por la presunta malversación de recursos, debido a que había subsidio para “niños fantasmas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.