Reiniciará audiencias públicas, y módulos de gestión dice Norma Otilia

Redacción

Para mejorar la atención a las demandas de la población, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que se instalarán módulos de gestión y audiencias públicas para acercar las acciones de gobierno a las comunidades.

Este sábado, la candidata morenista
recorrió las comunidades Rincón de la Vía, Cajelitos, Buenavista de la Salud y El Ocotito para llevar sus propuestas que detonarán la actividad económica de esta zona.

Acompañada de los integrantes de la planilla de síndicos y regidores, así como los candidatos al distrito 07 federal, Carlos Sánchez Barrios y 02 local, Osbaldo Ríos Manrique, Hernández Martínez afirmó el nuevo gobierno municipal dará prioridad a resolver las principales necesidades de comunidades y colonias de la capital

Refirió que de ser presidenta municipal trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y estatal en una estrategia de seguridad que permita garantizar mejores condiciones en esta materia para los pobladores, lo que además motivará la inversión en este importante corredor.

En el caso específico del Valle del Ocotito, la abanderada de Morena apuntó que conoce que la seguridad es un tema prioritario para esta zona, pues sus habitantes anhelan condiciones de paz y tranquilidad.

Añadió que planteará al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la futura gobernadora, Evelyn Salgado Pineda que se impulse una estrategia para mejorar las condiciones de seguridad, ya que esto atraerá a inversión y empleos.

Otra de las propuestas que presentó es darle seguimiento a las gestiones ante Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para obtener el pase de residente a fin de apoyar la movilidad de los habitantes de zonas aledañas a las caseta de Palo Blanco.

Adelantó que se instalarán módulos de de gestión y no solo de información, además habrá audiencias públicas, «seré una presidenta de territorio y no de escritorio, no gobernará conmigo un club de amigos, lo harán personas capaces».

«Norma Otilia está lista para gobernar Chipancingo, llegará la justicia a nuestros pueblos de la mano de Andrés Manuel López Obrador y de Evelyn Salgado Pineda», aseguró.

Lamentó que los de enfrente solo se dediquen a polarizar a los pueblos, sin embargo, aseguró, este movimiento los ha unificado.

Los habitantes coincidieron en que Norma Otilia Hernández Martínez es la persona idónea que sabrá llevar a buen puerto el municipio.

Manifestaron que le darán su voto porque ya están candados de discursos demagógicos de los partidos de siempre que los han ignorado por años y solo acuden a ellos en tiempos de elecciones.

«Es usted una mujer de todo terreno, es usted la persona que si va a tener una comuna de puertas abiertas, tendremos a la primera presidenta municipal de izquierda», confiaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.