“Los líderes del PT me están vendiendo”, denuncia Pedro Segura

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia, Pedro Segura Balladares, denunció que los líderes del PT lo están “vendiendo”.

Anoche, a través de sus redes sociales, el abanderado de la alianza PVEM-PT hizo una breve publicación en la que denunciaba esa situación.

La publicación fue acompañada de la imagen de un tweet del diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, con el que informaba que hoy estará en Acapulco acompañando a la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

“Buenas noches amigos y paisanos de Guerrero, ya esto se veía venir desde hace días, y así es esto de la política… pero aquí se la pelaron y hablo asi por que no soy político, ya que los líderes del PT me estan vendiendo, pero aquí el que manda soy yo”, expresó en Facebook el candidato a gobernador.

Segura Valladares concluyó enviando un mensaje a Fernández Noroña: “así que NOROÑA que vaya y se venda él… saludos a todos hermanos, estamos en contacto y a la orden”.

Trascendió que el líder del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real, solicitó a su candidato declinar este día por Evelyn Salgado, petición que presuntamente fue rechazada por Segura Balladares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.