“Tenemos la oportunidad histórica para transformar Guerrero y Chilpancingo”: Norma Otilia

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

“Quiero escribir una nueva historia con ustedes, quiero dejar el antecedente que cuando se gobierna con principios, valor y amor por el pueblo se puede salir del atraso y el rezago en que hemos permanecido por culpa de malos gobiernos”, dijo Norma Otilia Hernández Martínez.

Acompañada del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, del candidato a diputado local por el segundo distrito,
Osbaldo Ríos Manrique y al 07 Federal, Carlos Sánchez Barrios, la aspirante de Morena a la presidencia municipal, Norma Otilia Hernández visitó Mazatlán, una comunidad que se caracteriza por su gente productiva que no se rinde ante las adversidades.

En su intervención, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio apuntó que el pueblo está de pie y aseguró que este es un movimiento que se mueve con el corazón, “aquí los veo, son ejemplo de lucha y de corazón”.

Al dirigir un mensaje, la candidata morenista manifestó que se está escribiendo una nueva historia en Guerrero y Chilpancingo.

“Vamos a gobernar con transparencia, rendición de cuentas, vamos a combatir la corrupción, habrá planeación y no improvisación, estamos decididos a cambiar la historia”, comentó Hernández Martínez.

Este domingo, la candidata morenista visitó por la mañana Mohoneras, un lugar lleno de tradición, compañerismo y solidaridad, donde escuchó las problemáticas sociales que les aquejan, con ellos se comprometió a encabezar un gobierno del pueblo y que les dé resultados.

Posteriormente Hernández Martínez arribó a Acahuizotla, sitio en el que se comprometió a promover proyectos de impacto social y apoyos para sus mujeres y hombres.

Más tarde, en Palo Blanco, sus habitantes se sumaron al proyecto por el renacimiento de Chilpancingo, asegurando que le darán su voto el próximo 6 de junio.

Siguiendo su recorrido por el municipio, Hernández Martínez aseguró en la colonia la Cinca que Morena va a ganar, por ello convocó a la ciudadanía a defender la democracia y a salir a votar desde temprano.

Por último, en la colonia Wenceslao culminó su día número 30 de campaña, dónde afirmó que va a gobernar con equilibrios, “este es el momento de escribir una nueva historia para Guerrero y Chilpancingo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.