Ataque a Alberto Alonso perturba cierre de las campañas, Alberto Catalán

Ángel Galeana/Chilpancingo

El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, señaló que el atentando en contra del candidato a la alcaldía de Acapulco del partido Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez, ocasiona una tensión que perturba el cierre de las campañas electorales, y achacó que durante el gobierno de Morena en el municipio se incrementaron los hechos de violencia.

En un comunicado, Catalán Bastida demandó al gobierno de Acapulco, que preside Adela Román Ocampo, mayor coordinación con las fuerzas armadas y del estado para brindar mayor seguridad a los candidatos y a la ciudanía.

“Estos hechos ocurren para sobrecalentar el ambiente, a escasos once días de que se realice la elección (…) Acapulco es un municipio gobernado por Morena y, bajo su mandato, se han incrementado los hechos de violencia recientemente, indicó.

Indicó que a ningún partido político le conviene que a los ciudadanos que no salgan a votar el próximo 6 de junio e hizo un llamado a las autoridades a que investiguen el ataque contra Alberto Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.