Resulta ileso candidato de Fuerza por México en Acapulco tras ataque armado

Rafael Mendoza/Acapulco

La mañana de este miércoles el candidato a la presidencia de Acapulco por el partido Fuerza por México, José Alberto Alonso Gutiérrez, fue atacado a balazos por sujetos que se trasladaban en una motocileta, hecho del que resultó ileso, con solo una crisis nerviosa.

En entrevista a las afueras del hospital Pacífico, el dirigente estatal del partido, Fernando Manuel Haces Barba, informó que el candidato salía de su domicilio ubicado en la Costera Vieja, con destino a la colonia Emiliano Zapata a un acto de campaña, cuando escuchó disparos que se hicieron desde una motocicleta.

El candidato viajaba en una camioneta Nissan, tipo Xtrail de color blanco la cual recibió al menos 6 disparos en el parabrisas, la mayoría del lado del copiloto. Después de los hechos fue traslado al hospital del Pacífico en donde recibió medicamento para relajarse y sobreponerse al shock.

“El Güero Alonso gracias a Dios está bien, él salía de su domicilio en Costera Vieja y de repente se oyeron disparos de una motocicleta, estamos esperando que él les dé una rueda de prensa, y que explique”, dijo el dirigente del partido.

«-¿No hay heridos?- No hay heridos gracias a Dios», indicó.

Haces Barba informó que pondrán una denuncia ente el Ministerio Público contra quien resulte responsable del ataque al candidato, quien, dijo, nunca había recibido amenazas.

Calificó el atentado como un acto de cobardía y que es triste que en el país haya una serie de atentados en contra de candidatos a puestos de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.