Localizan a candidata desaparecida en Cutzamala, «está bien», dice Astudillo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que ya fue localizada la candidata a la alcaldía de Cutzamala, Marilú Martínez Núñez, quien fue reportada como secuestrada la madrugada de ayer por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano.

En un mensaje en redes sociales, Astudillo Flores dijo que la candidata se encuentra bien y que seguirán haciendo lo que corresponde al Gobierno estatal para que el proceso electoral se desarrolle de la mejor manera.

En breves declaraciones por teléfono, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco indicó que Marilú Martínez está declarando en la agencia del ministerio público en Coyuca de Catalán, pero no ha podido hablar con ella.

«Vamos a esperar que haya más noticias que ella rinda su declaración para saber qué camino tomar, qué tenemos que hacer, por lo pronto con eso nos damos satisfechos y estamos contentos», señaló.

Ayer, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que no se trató de un secuestro, si no que ella habría salido de su casa bajo un común acuerdo. Hasta este momento, no se ha informado cuál fue el motivo de la desaparición de la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.