Denuncia candidata de Morena en Pilcaya que trabajadoras del DIF municipal coaccionan el voto

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La candidata de Morena a la alcaldía de Pilcaya, Maricela Morales Ortiz, denunció que trabajadoras del DIF municipal están coaccionan el voto en una comunidad para beneficiar a la alcaldesa, Sandra Velázquez Lara, quien va por su reelección postulada por el PAN.

Morales Ortíz explicó que en la comunidad de Piedras Negras dos trabajadoras del DIF municipal acompañan a los adultos mayores desde la fila de espera hasta la casilla donde emiten su voto, acción que, afirmó, tiene la finalidad de presionarlos para que apoyen a la alcaldesa.

La candidata de Morena aseguró que esta presunta irregularidad es consentida por los funcionarios de casilla del pueblo;
además dijo que elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional impiden a los representantes del partido tomar fotografías como evidencia.

El pasado 26 de abril Marisela Morales denunció que fue hostigada por elementos de la Policía del Estado cuando se dirigía a un acto proselitista, hecho en el que presuntamente varios de sus simpatizantes fueron golpeados por los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.