Se declara Mario Moreno el ganador de la elección; ofrece ser aliado de AMLO

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Pese a que aún no hay resultados oficiales, el candidato a la gubernatura de la alianza Va por Guerrero, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, se declaró ganador de la elección de este seis de junio.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, Moreno Arcos dijo que, de acuerdo con informes preliminares de sus representantes de casilla, los resultados lo favorecen, y confió en que en el transcurso de la tarde-noche su triunfo será oficializado.

“Quiero informarles que, de acuerdo a lo que tenemos recabado hasta este momento, es que un servidor, su amigo Mario Moreno Arcos, está resultando victorioso, ganador de la elección, por supuesto en las próximas horas les iremos dando detalles de esta elección”.

Acompañado de los líderes estatales del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida, así como de su coordinador de campaña, Evodio Velázquez Aguirre, el priísta reconoció que fue una campaña difícil y competida.

“Una elección que vino de menos a más. No puedo dejar de mencionar que ha sido una elección muy compleja, muy difícil, muy competida, pero que logramos remontar y llegar a la victoria”.

Al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, le ofreció disposición para trabajar por el bienestar de Guerrero, pero adelantó que también solicitará respeto por parte de ejecutivo federal.

“Por supuesto vamos a dar siempre un respeto especial a la investidura del presidente de la república, pero también en todo momento exigiremos el respeto que este estado se merece hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.