Llama Norma Otilia a regidores de oposición a trabajar en unidad

Redacción

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, aseguró que no será una mujer impositiva y llamó a los regidores de otros partidos a trabajar en unidad y armonía por el bien de las y los capitalinos.

En conferencia de prensa, donde acompañó al secretario General con Funciones de Presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y al diputado local electo en el segundo distrito, Osbaldo Ríos Manrique, Hernández Martínez apuntó que se hizo historia, pues será la primera presidenta municipal emanada de la izquierda.

Admitió que no fue un camino fácil pero tampoco imposible porque compitió contra una estructura, sin embargo, gracias al pueblo obtuvo una votación histórica de 54 mil 62 votos.

Celebró que sus dos compañeros síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres, así como los seis regidores resultaran electos, Iván Galindez Díaz; Lizeth Guadalupe Calvo; Juan Valenzo Villanueva; Carmen Yamileth Castillo; Samir Ávila Bonilla y Neshme Natzalleth Azar Contreras. quienes la acompañaron en esta campaña austera porque son mujeres y hombres comprometidos con la capital.

A los regidores electos por los otros partidos los llamó a trabajar en unidad y aseguró que no será un presidenta municipal impositiva porque el pueblo quiere una nueva forma de gobernar y de hacer política.

Adelantó que no habrá pretextos para que no llegue la Cuarta Transformación tanto a Guerrero como a Chilpancingo pues trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y estatal.

A la clase trabajadora le manifestó que no va con la espada desenvainada y hará una gran reingeniería.

Anticipó que no atenderá solo desde su oficina, acudirá a las instituciones donde estará vigilando como se está desarrollando todo el tema de la administración.

Indicó que habrá un aumento a los ingresos municipales y combatirá de manera frontal a la corrupción.

«Cómo presidenta municipal electa reitero que voy a gobernar para todos, pero lo más importante es que en en el centro de la toma de las decisiones estará el pueblo».

En su intervención, el secretario General con Funciones de Presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña llamó al candidato del PRI- PRD asumir su derrota y no generar ingobernabilidad

Informó que Morena se llevó carro completo al ganar la alcaldía con Norma Otilia Hernández Martínez, la diputación Federal con Carlos Sánchez Barrios y las dos Diputaciones Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.