Hallan tres cráneos en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado tres cráneos humanos fueron hallados en un predio ubicado en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los restos de las tres víctimas, quienes de acuerdo con la información de las autoridades tendrían poco más de un año de haber muerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en el interior de un predio que se encuentra sobre la calle Eusebio Mendoza, a un costado de la escuela normal urbana federal “Rafael Ramírez” y la bodega del DIF Estatal en ese asentamiento, al poniente de la capital.

Los primeros reportes indican que a través de una llamada anónima al 911 se reportó que en dicho lugar había restos humanos, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal localizaron tres cráneos humanos dentro se una bolsa de plástico y aseguraron la zona.

Minutos después personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que los restos óseos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.