Un muerto y una herida deja choque en la carretera Chilpancingo-Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del poblado de Zumpango del Río, del municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue identificado como Gilberto «N», originario del poblado de Zumpango, y su acompañante era una mujer que resultó herida y de quien se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la tarde sobre el kilómetro 206+200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde y a la altura de El Platanal.

El reporte de las autoridades refiere que las dos personas viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color blanco con placas de circulación HBD-944-C del Estado de Guerrero, circulaban a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control, se salió del asfalto y se impactaron contra la valla metálica.

La valla penetró completamente el vehículo desde el frente y salió de la cajuela con los asientos traseros. Por el impacto el conductor perdió la vida de manera instantánea y su acompañante resultó herida, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar, familiares del hombre fallecido se llevaron el cadáver hacia su domicilio en el poblado de Zumpango, sin permitir que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.