Encuentran a un hombre sin vida dentro de un departamento en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este miércoles un hombre sin vida fue localizado dentro de un departamento en la barrio de San Mateo, en Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona de aproximadamente 30 años, quien presentaba heridas producidas con por un cuchillo que fue hallado en el lugar y el cuerpo estaba en estado de descomposición.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10 de la mañana en un departamento en renta, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Corregidora del barrio de San Mateo, a una cuadra la plazoleta y la iglesia.

Informes policíacos indican que los habitantes de otros departamentos junto con el encargado dieron aviso a las autoridades que dentro de una habitación salían olores fétido, por lo que al acudir la Policía Municipal encontró al hombre sin vida.

El lugar fue acordonado por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.