Se reúnen gobernadoras electas de Morena, incluída Evelyn Salgado, con Claudia Sheinbaum

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Cinco gobernadoras electas de Morena, incluída la de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunieron este sábado con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, Salgado Pineda, hija del senador Félix Salgado Macedonio, informó del encuentro con la jefa de gobierno, quien se posiciona como aspirante a la presidencia del país en 2024.

También acudieron Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima; Marina Del Pilar, de Baja California; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala y Layda Sansores, de Campeche.

Evelyn Salgado indicó que en la reunión las asistentes refrendaron que “las mujeres de la Cuarta Transformación estamos comprometidas con el proyecto de cambio verdadero para el país”.

Además, indicó que acordaron sumar esfuerzo para “arrancar de raíz la corrupción, acabar con los viejos privilegios y lograr la transformación que merece México con nuestro proyecto de nación”.

Por su cuenta, Claudia Sheinbaum hizo también una publicación en su Facebook en la que confirmó el encuentro.

“Compartimos desayuno con mis compañeras electas gobernadoras de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado; y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar. Las mujeres fortalecemos la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.