Choque deja al menos 5 lesionados en la Autopsita del Sol

José Molina/Chilpancingo

La noche de ayer, al menos cinco personas resultaron heridas en un choque automovilístico sobre la Autopista del Sol, en el que estuvieron involucrados cinco coches, a la altura del municipio de Eduardo Neri.

Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres, de los cuales dos de ellos resultaron graves y fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche sobre el kilómetro 240, en el sentido hacia Acapulco de la Autopista del Sol, cerca del punto conocido como el retorno de San Judas, antes de llegar al poblado de Huitziltepec.

El reporte indica que un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco fue embestido de la parte trasera por una camioneta tipo Van, mientras que otros tres vehículos se impactaron contra las dos primeras unidades ante la falta de visibilidad en la zona.  

Tras el accidente por lo menos cinco personas resultaron heridas que fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe para trasladarlas a diferentes hospitales de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.