Se reúne Evelyn Salgado con titular de Seguridad federal

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez Vázquez, para establecer una ruta de trabajo coordinado que permita “pacificar al estado”. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, el encuentro se realizó la tarde de ayer en las oficinas de la SSPC, en la Ciudad de México.

“Platicamos con Evelyn Salgado Pineda, próxima gobernadora de Guerrero, sobre el trabajo en materia de seguridad que se realizará en su entidad», compartió Rodríguez Vázquez en su cuenta de Twitter, junta a una fotografía con la gobenadora electa. 

Salgado Pineda replicó la imagen en sus redes sociales y ratificó su voluntad para coordinar esfuerzos con el gobierno federal.

“La colaboración es compromiso ineludible de los gobiernos de la Cuarta Transformación, por ello, celebro la reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Vázquez, mujer comprometida con las tareas de pacificación del país”.

También refirió que en los últimos días se ha dado a la tarea de fortalecer la comunicación con el gabinete federal, para atender de manera conjunta los temas de prioridad para los guerrerenses.

Apenas el lunes, la gobernadora electa de Guerrero se reunió con el Comandante de la Octava Región Naval, Almirante Julio César Pescina Ávila, quien forma parte del grupo de coordinación en materia de seguridad en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.