Funcionarios federales y políticos lamentan muerte de René Juárez

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Funcionarios del gobierno federal y distintos actores políticos han lamentado la muerte del exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, quien perdió la vida por COVID-19.

La secretaria de Economía del gobierno federal, Tatiana Clouthier, quien fue parte de la actual legislatura de la cámara de diputados junto a Juárez Cisneros, envío un mensaje a los integrantes de la bancada del PRI a través de Twitter.

“Con respeto, una muestra de solidaridad a mis ex compañeros legisladores de la bancada del PRI, ante la partida de su líder en el Congreso: René Juárez C.. Igualmente, nuestras muestras de cariño a sus familiares”.

De igual forma el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, utilizó esa red social para externar sus condolencias.

“Lamento el sensible fallecimiento de René Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañer@s”.

En tanto, el excandidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade, publicó: “Con gran tristeza me entero de la muerte de René Juárez. Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México. Ofrezco mis oraciones a su familia y amigos”.

A las condolencias se sumó la secretaria General del PRI, Carolina Viggiano: “Me entero con mucha tristeza del sensible fallecimiento de un gran priista, René Juárez Cisneros, hombre comprometido con nuestro país. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. QEPD”.

También se pronunció el senador priísta Eruviel Ávila: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero y gran amigo @JuarezCisneros #QEPD. Envío un fuerte abrazo a su familia, pronta resignación”.

Esta mañana el gobernador, Héctor Astudillo Flores, confirmó en redes sociales la muerte de su compañero de partido, quien en abril pasado se contagió de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.