En Chilpancingo habrá un gobierno humanista que abonará a la paz: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chipancingo, Gro.

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez asistió como invitada especial a la toma de protesta de la Mesa Directiva 2021-2022 del Club Rotario “Congreso de Chilpancingo” que presidirá Román Jaimez Contreras.

En su mensaje, la alcaldesa electa reconoció la nobleza del Club Rotario por la actitud humanitaria que han mostrado a favor de los más desprotegidos y agregó que el gobierno municipal que va a iniciar el primero de octubre se basará en los ideales de asociaciones altruistas como los clubs Rotarios, que es trabajar para construir la paz y ser un gobierno con rostro humano.

“La próxima administración va a iniciar recuperando la confianza ciudadana, la ética, la moralidad que hoy exige la ciudadanía en la forma de gobernar”, expresó Hernández Martínez ante el gobernador del distrito 4185, Agustín Melgar García, así como representantes de Clubs Rotarios de la capital.

Puntualizó que habrá un gobierno humanista, paritario, honesto, que retome los altos valores y fomente la participación ciudadana, “que genere equidad y justicia, pero eso se tiene que hacer en conjunto con la sociedad”.

Les reiteró su compromiso de trabajar de la mano en estas labores sociales “para que le vaya bien a Chilpancingo”.

Felicitó el aporte a la sociedad del presidente saliente de este Club Rotario, Álvaro Agusto Romero Guzmán porque le tocó trabajar en tiempos complicados y reconoció el lado humanitario del presidente entrante, Román Jaimez Contreras, quien continuará los trabajos de esta agrupación altruista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.