Celebra IEPC de manera virtual el Foro Estatal de FODA

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Como parte de las actividades establecidas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en su Plan de Trabajo para la integración del Diagnóstico institucional a través de la matriz FODA, hoy se realizó el Foro Estatal que tuvo como propósito presentar los hallazgos de los FODAS Regionales, haciendo énfasis en las propuestas de mejora para los venideros procesos electorales.

Fueron expuestos por las y los relatores designados en los foros regionales, posteriormente las y los encargados de las Direcciones Ejecutivas, Coordinadores y Jefaturas de Unidades, de acuerdo a la temática vinculada con cada una de las áreas, presentaron el FODA Estatal.

El mensaje de bienvenida lo dio el Consejero Presidente J. Nazarín Vargas Armenta y el presidente de la Comisión de Prerrogativas y Organización Electoral, Edmar León García, dio a conocer los objetivos del Foro.

Se contó también con la participación de consejeras, consejero y secretario ejecutivo, así como de las presidencias y secretarías de los 28 Consejos Distritales Electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.