Mueren otros dos internos tras el incendio en el reclusorio de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes dos internos que habían resultado con quemaduras graves tras el incendio en el reclusorio de Chilpancingo, ocurrido la semana pasada, perdieron la vida, sumando ya tres fallecidos.

Se trata de Omar “N” y César “N”, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fallecieron después de diez días hospitalizados.

El pasado 20 de agosto del presente año se registró un incendio en los dormitorios de hombres del Centro de Readaptación Social (Cereso), justo en el área conocida como El Ceresito.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, pero trasciende que fue provocado por algunos de los reos y que presuntamente utilizaron resistol que usan en los trabajos que realizan dentro de dicho reclusorio.

El incendio inició cerca de las 5 de la mañana justo en una de las celdas, muriendo en el lugar uno de los reclusos que fue identificado como Jesús “N”, mientras que otros seis habían sido trasladados a un hospital al presentar quemaduras, de los cuales dos fallecieron este lunes en el nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.