Elementos de la Marina reforzarán la seguridad en Chilpancingo

Redacción/Acapulco, Gro.

Elementos de la Secretaría de Marina llegarán al municipio de Chilpancingo para reforzar la seguridad de sus habitantes.

Así se informó en la Octava Región Naval en el puerto de Acapulco, donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la presentación del Operativo Refuerzo Guerrero 2021.

“Estamos uniendo esfuerzos municipios, gobierno del estado y federación para garantizar la paz, la armonía y la seguridad de las y los guerrerenses”, expresó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, al dar la bienvenida a este importante anuncio.

A la gobernadora Evelyn Salgado Pineda le refrendó todo su respaldo y apoyo institucional para sumar fuerzas, unificar estrategias y “caminar en unidad en esta etapa que nos corresponde gobernar”.

En esta importante reunión en materia de seguridad también participaron la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y el alcalde de Iguala, David Gama Pérez.

“Quiero reconocer la gran decisión de la Secretaría de Marina para considerar a nuestro municipio con el respaldo de efectivos que serán de trascendental apoyo para coadyuvar en las actividades tendientes a mejorar la seguridad pública como parte del Operativo Refuerzo Guerrero 2021”, subrayó Hernández Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.