Localizan otro cadáver a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este lunes el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a 200 metros de donde fue hallado otro hombre muerto durante la madrugada.

Hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas. La segunda vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul, bóxer verde y tenis blancos, tenía varias huellas de tortura y al parecer una herida producida por arma blanca.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 03+600 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo en la entrada a un predio donde tiran escombro y a unos metros de un amate.

El cadáver estaba tirado atrás de la barra metálica de la carretera y no era visible, además estaba a unos 200 metros de distancia del punto donde fue localizado otro hombre sin vida esta madrugada.

La víctima que fue hallada en la madrugada tenía varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, además en el lugar fue hallada una cartulina donde acusaban a la víctima de «ladrón y extorsionador», además advertían que «la limpia sigue».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.